Taxis eléctricos en Europa

taxis electricos en europa

El sector europeo del taxi está realizando trabajos para avanzar en el objetivo común de implantar taxis eléctricos en Europa.

En su desarrollo trabajan hasta 18 asociaciones representativas del sector de diferentes países del entorno europeo. Entre otros estados participan en la iniciativa: Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Austria y Suecia.

Llama especialmente la atención la ausencia de nuestro país en este proyecto de implantación de taxis eléctricos en Europa.

La asociación que aglutina estos trabajos es conocida como taxis4smartcities y pretende que en el 2020 un 33% de la cuota de mercado sea cubierta con taxis eléctricos.

¿ Qué es taxis4smartcities ?

Tal como se definen ellos mismos, son compañías de taxis responsables
cuyo objetivo principal es lograr ciudades más sostenibles comprometidas con el medio ambiente.

Esta es la razón por la cual, las distintas empresas del sector del taxi europeo que forman taxis4smartcities trabajan en la implantación de vehículos taxi eléctricos que contribuyan a contaminar menos y frenar el calentamiento global.

Te recordamos que puedes seguir utilizando los comentarios para hacernos llegar tus preguntas y sugerencias.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
NOVIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *