Taxis eléctricos en Madrid

taxis electricos en madrid

El fabricante japonés de automóviles Nissan, ha anunciado recientemente en el marco del Salón del Automóvil un acuerdo para la implantación de taxis eléctricos en Madrid.

El mes pasado, os hablábamos de la asociación taxis4smartcities que aglutinaba a un buen número de representantes del sector del taxi de distintos países (como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Austria o Suecia) y que perseguía avanzar en el objetivo común de implantar taxis eléctricos en Europa.

Los vehículos eléctricos están proliferando mucho en los últimos tiempos y ahora es Nissan quien se suma con lo taxis eléctricos en Madrid.

En el acuerdo alcanzado con el fabricante nipón, se harán entrega de 50 unidades inicialmente y se estima que posteriormente se añadirán otros 60 taxis eléctricos.

Taxis eléctricos en Madrid: Modelo

El modelo elegido para la operación es el Nissan Leaf (acabado Tekna). No en vano, se trata del coche eléctrico más vendido en el mundo.

El acabado Tekna del Nissan Leaf tiene una batería de 30kWh. Esto le permite tener una autonomía homologada en Europa de 250 km. Esto vendría a suponer una autonomía real aproximada de entre 165 y 200 km.

Esperamos que el nuevo Nissan Leaf, consiga satisfacer las expectativas de los taxistas de la capital que se animen a sustituir su vehículo por el nuevo taxi eléctrico de Nissan.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes utilizar los comentarios.

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
DICIEMBRE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *