Congreso aprueba matriculas azules para Taxis y VTC’s

matrículas azules para taxis

El Congreso de los Diputados ha decidido aprobar la utilización de matriculas azules para Taxis y VTC’s.

La iniciativa, planteada por Fedetaxi, ha sido presentada por los grupos Unidos Podemos, En Comú Podem y En Marea y se engloba dentro del marco de un conjunto de medidas que afectan al gremio del taxi.

La implantación de matriculas azules para Taxis y VTC (autorizaciones para realizar el servicio de alquiler de vehículos con conductor) persigue diferenciar a estos vehículos de otros que realizan una actividad similar sin autorización.

trabajo conductor madrid

De esta forma, según taxistas consultados, sería más sencilla la identificación de los “piratas” infractores por parte de inspectores de transportes y cuerpos de policía.

Tal medida, a pesar de contar con la satisfacción de Fedetaxi, es calificada como de “postureo político” por parte de CTAE (Confederación de Taxistas Autónomos en España)

Una vez más, existe división de opiniones en el sector del Taxi.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
NOVIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *