La solidaridad del Taxi de Bruselas

taxi de bruselas

El martes 22 de marzo nos levantábamos con la fatal noticia de que de nuevo el Yihadismo Islámico volvía a atentar.

Esta vez lo hacía en el mismo corazón de Europa. En Bruselas explotaban varias cargas explosivas en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek a escasos 300 metros de las instituciones europeas (Comisión, Consejo y Parlamento).

Tras esta nueva atrocidad, de nuevo el sector del taxi da muestras de su enorme solidaridad. Esta vez todo el protagonismo fue para el taxi de Bruselas.

Como ya sucediese en París el 13N y en Madrid el 11M, los taxistas de Bruselas se pusieron a disposición de la ciudadanía y comenzaron a realizar trayectos desde las zonas afectadas hacia los hospitales trasladando a los heridos de forma desinteresada y totalmente gratis.

La iniciativa partió de la Federación Belga de taxis a través de un llamamiento vía twitter.

Además, el sector del taxi Belga ha sido clave en la identificación de los terroristas.

Gracias a un taxista de Bruselas que realizó el traslado de 2 de los 3 terroristas autores de la matanza, ha sido posible la identificación de los mismos y la posterior detención de Najim Laachraoui.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2018

Un comentario en “La solidaridad del Taxi de Bruselas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *