Temario de la cartilla: Ya puedes adquirirlo físicamente

temario de la cartilla

Ya puedes conseguir nuestro temario de la cartilla del taxi físicamente.

Hasta ahora, sólo era posible obtener nuestro temario para la preparación de las pruebas del examen del taxi en formato pdf.

Únicamente se podía conseguir de forma física, acudiendo a nuestras clases dado que el temario se adjuntaba como complemento a la preparación.

Después de un tiempo y tras haber recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitándonos la posibilidad de hacerse con una copia física del temario de la cartilla del taxi, os comunicamos que ya es posible y que a partir de este momento abrimos esta nueva vía para adquirirlo.

Temario de la Cartilla en Autoescuela Yaiza:

Desde ahora, podréis obtener una edición impresa de nuestro temario por tan sólo 49,90 euros.

Para ello sólo tenéis que pasaros por la Autoescuela Yaiza situada en la Avenida del Cardenal Herrera Oria, 273, 28035 Madrid.

temario de la cartilla del taxi de madrid
temario de la cartilla del taxi de madrid

El horario de la Autoescuela Yaiza es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30de 17:00 a 20:00.

Temario de la Cartilla Contrareembolso en vuestro domicilio:

Si lo preferís, también es posible recibir la última edición de nuestro Temario de la Cartilla, en vuestro domicilio y pagarlo cómodamente en el momento que os llegue el envío (contrareembolso)

Para ello sólo tenéis que enviarnos un mail a la siguiente dirección:

contacto@examentaxi.com

En el mail debéis indicarnos que estáis interesados en recibir el temario de la cartilla del taxi en vuestro domicilio, indicándonos vuestro número de teléfono para que nos pongamos en contacto con vosotros.

Si lo preferís, también podéis llamarnos directamente al siguiente número de teléfono:

618161311

El precio del temario es de 49,90 euros y en el mismo está incluido el envío a la dirección que nos indiquéis de Madrid capital. Para otras poblaciones podéis informaros en el mail o teléfono indicados anteriormente.

Temario de la cartilla en PDF:

Comentaros también, que podéis continuar adquiriendo nuestro temario en formato pdf si así lo preferís.

A pesar de estar recibiendo mensajes de usuarios solicitando el temario físicamente, son todavía muchos los usuarios que siguen prefiriendo la descarga en pdf.

Recordad que el temario en PDF, ofrece la ventaja de poder estudiar directamente en vuestra tablet, ordenador o dispositivo móvil permitiendo imprimir sólo aquellas partes que consideréis imprescindibles.

 

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
DICIEMBRE 2017

3 opiniones en “Temario de la cartilla: Ya puedes adquirirlo físicamente”

  1. Hola, entiendo que en las pruebas donde te dejan utilizar la guia, con un buen manejo de la misma no deberia haber mayor problema para superarlas, imagino….. lo mismo luego no es asi.
    Y por otro lado hay algun metodo truco o llamese como se llame para estudiat las leyes….por que a mi la cabeza no me da para fotocopiar todo eso …
    Gracias

    1. Hola Juan Carlos,

      No es así exactamente. La prueba más complicada del examen es la de “itinerarios” aunque en ella puedes utilizar el callejero.
      Respecto a la prueba de legislación, hay pocos secretos más allá de meter codos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *