Examen de taxi en Murcia: Lunes último día

examen de taxi en Murcia

Si estás interesado en presentarte a las pruebas del examen de taxi en Murcia, te informamos que el próximo lunes (6 de junio) finaliza el plazo que otorgó el consistorio para presentar la solicitud de inscripción al examen.

Para tener derecho a realizar el examen que te permite obtener el permiso municipal de conductor de taxis de Murcia es necesario dirigirse al Registro General del Ayuntamiento y abonar una tasa de 6 euros en concepto de derechos de examen.

Examen de Taxi en Murcia: Tipología de la prueba

Como ya os comentábamos en un post anterior, el examen para taxistas en Murcia, es un examen de reciente implantación que comprenderá las siguientes materias:

1-Legislación: Incluye las normativas municipales y autonómicas del sector del taxi.

2-Callejero: Exige conocer el casco urbano de Murcia, sus pedanías, itinerarios y principales rutas de circulación.

3-Lugares de interés: Incluye los principales centros de interés del municipio.

4-Atención al público: Los aspirantes a superar el examen de taxi en Murcia deberán observar  excelentes normas de atención y buen comportamiento en el trato con los clientes.

En la actualidad el sector del taxi en Murcia está compuesto por  289 titulares de licencia de vehículos auto-taxi y 60 empleados asalariados.

Si resides en la región, tal vez presentarte a las pruebas del examen de taxi en Murcia, puede ser para ti una buena oportunidad.

Por eso desde examentaxi, te animamos a que si todavía no lo has hecho, te pases por el Registro General del Ayuntamiento y te presentes a las pruebas.

Todavía estás a tiempo !!!

Puedes utilizar los comentarios para hacernos llegar tus dudas y sugerencias.

Examen de taxi en Murcia: Lunes último día was last modified: mayo 3rd, 2017 by examentaxi
Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
MAYO 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *