El sector del taxi trabaja en la creación de una App a nivel nacional

app a nivel nacional

Representantes del sector del taxi están pensando en trabajar de forma conjunta en la creación de una App a nivel nacional.

Con esta finalidad, se reunieron ayer en Fedetaxi (Madrid) distintos representantes del sector. A la cita acudieron, CTE y UNALT (Unión Nacional de Asociaciones Libres de Autopatronos y Empresarios del Taxi) entre otras asociaciones representativas del sector.

Abordar esta cuestión en toda España, supondría la gran ventaja de permitir a los usuarios del servicio, solicitar taxis desde cualquier ciudad del país sin la necesidad de recurrir a varias aplicaciones.

La App a nivel nacional que se desarrollaría, detectaría automáticamente el lugar de España desde el cual se solicita el taxi y derivaría toda la gestión de la recogida del viajero a la plataforma de radiotaxi correspondiente a la zona concreta.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
NOVIEMBRE 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para gestionar los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.