Cartilla del taxi de Madrid: Novedad

cartilla del taxi de madrid

Os informamos de que la cartilla del taxi de Madrid presenta una novedad. Desde el mes de mayo, el Ayuntamiento ha comenzado a permitir que los aspirantes a taxista, puedan acudir al examen con su propia guía-callejero.

Hasta la fecha, el personal responsable de la vigilancia del examen de la cartilla del taxi de Madrid, entregaba el callejero a los participantes que podían utilizarlo para resolver las pruebas de planos ciegos, direcciones y centros de interés e itinerarios.

Sin embargo, a partir de ahora, cualquier persona que se presente al examen de la cartilla municipal, podrá llevar desde casa su propio callejero y utilizarlo en la resolución del examen.

En examentaxi, nos hemos puesto en contacto con uno de los examinadores que nos ha informado de este cambio y nos ha comentado que desde el Ayuntamiento siguen recomendando la adquisición del callejero de Madrid de Ediciones la Librería.

No en vano, este callejero es el que el Ayuntamiento ha venido entregando a los aspirantes que realizaban el examen de la cartilla del taxi de Madrid en los últimos años.

Desde nuestra plataforma, también os sugerimos que adquiráis el callejero de Ediciones la Librería, dado que tras examinar durante bastante tiempo este callejero y compararlo con guías de otras editoriales, podemos afirmar que a nuestro juicio, la calidad de este callejero supera con creces a los restantes.

Obviamente, debéis aseguraros de adquirir la última edición, recomendación que también nos hacía el examinador del ayuntamiento: “los aspirantes a aprobar el examen de la cartilla del taxi de Madrid deberían asegurarse por su bien, de adquirir la última edición del callejero”

La última edición del callejero de Ediciones la Librería es la de 2017.

Puedes adquirir está última edición directamente en Amazon pulsando el siguiente enlace:

Cartilla del taxi de Madrid: Otras novedades

Aparte de la novedad ya comentada de permitir que los aspirantes lleven su propio callejero al examen, el principal cambio con el que comenzó el año 2016 fue la supresión del BTP desde el 1 de enero.

La supresión de este permiso, elimina un requisito para realizar las pruebas de la la cartilla del taxi de Madrid.

Puedes volver a leer el siguiente artículo para conocer más novedades del examen del taxi 2016.

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia puedes utilizar los comentarios.

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *