Taxi contra Uber: El videojuego

taxi contra uber

La guerra Taxi contra Uber, está lejos de entrar en armisticio. Desde que la aplicación movil irrumpiera en el sector del transporte de viajeros, las hostilidades entre los taxistas y Uber se han ido acentuando.

La Federación ha denunciado varias veces las actuaciones de Uber, que el pasado 30 de marzo, a través de UberX, comenzó de nuevo a operar en Madrid desatando una vez más la ira de los trabajadores del sector del taxi madrileño.

La noticia que nos ocupa ahora es el desarrollo de un videojuego por parte de la empresa argentina Artikgames, que en clave de humor ha trasladado al mundo virtual la guerra abierta Taxi contra Uber.  Según palabras de uno de sus fundadores, Sebastían Miramontes: “Nos divertía agarrar un tema polémico y llegar al público”

El nombre elegido para tan peculiar juego es “Taxis VS Uber Sindicato Mortal”.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en los dispositivos móviles y la idea que llevó a Artikgames a desarrollar el juego surgió de la observación de los altercados producidos en Buenos Aires con motivo de la llegada de Uber.

Taxi contra Uber: Prueba

El mes pasado, publicamos un post sobre la peculiar prueba Taxi contra Uber que llevaron a cabo en Madrid dos redactores de Verne y que ahora os recomendamos volver a leer.

Os recordamos que podéis continuar utilizando los comentarios para hacernos llegar todas vuestras preguntas y sugerencias.

 

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
DICIEMBRE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *