Callejero de Madrid de ediciones La Librería

callejero de madrid de ediciones la librería

Hoy queremos hablaros sobre el Callejero de Madrid de ediciones La Librería.

Y lo hacemos, porque desde hace muchos años, esta guía viene siendo utilizada como herramienta principal para la realización del examen de la cartilla municipal.

Descripción del callejero de Madrid de ediciones La Librería:

El Callejero de Madrid de Ediciones La Librería, está editado a todo color y a una escala de 1:10.000.

Esta guía se utiliza el día del examen del taxi en las pruebas de itinerariosplanos ciegos y direcciones y centros de interés.

Por esta razón, si tienes pensado presentarte a los exámenes para la obtención del permiso municipal de conductor en la ciudad de Madrid, te recomendamos que adquieras un ejemplar de este callejero de Madrid cuanto antes.

Las primeras páginas del callejero de Ediciones La Librería, están repletas de Información General sobre: Bibliotecas, Cines, Hoteles, Comisarías, Juntas Municipales de Distrito, Teatros, Hospitales y Centros de Salud, Museos, Embajadas, etc… que debes conocer para realizar con éxito la prueba de direcciones y centros de interés.

Después de estas páginas de Información General, encontrarás un plano del Área de Prestación Conjunta (APC) de Madrid con todos los municipios que la integran.

Como ya sabrás, conocer bien el APC de Madrid es fundamental para superar con éxito el examen de la cartilla municipal. Por ello el mapa contenido en este callejero te puede facilitar mucho el estudio del examen.

A continuación, aparece todo el listado de calles del municipio de Madrid y los otros 26 municipios con el detalle de sus planos.

Merece la pena destacar el plano o mapa-llave que tanto facilita el estudio y la realización de las pruebas de itinerarios y planos ciegos.

Conclusión Final:

Como conclusión final, comentaros que tras examinar detalladamente durante mucho tiempo este Callejero de Madrid de ediciones La Librería y compararlo con guías de otras editoriales, la calidad de este callejero supera con creces a los demás.

Por eso, si bien es cierto que si te estás preparando las pruebas para el examen de la cartilla municipal la adquisición de este callejero es obligatoria (lo lógico es preparar el examen con la misma guía que te van a dejar utilizar el día del examen), también lo es que estás adquiriendo un buen callejero que antes o después podrás utilizar.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes utilizar los comentarios.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2017 - FIN DE SEMANA

5 opiniones en “Callejero de Madrid de ediciones La Librería”

    1. Hola Juan Carlos,

      Sin duda la edición normal. Aunque esta edición es un poco más cara, al ser un formato más grande se ve mejor y la vista no se resiente tanto como utilizando la edición de bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *