Taxi VS TTIP: 2 de junio de 2016

taxi vs ttip

El sector del taxi, tiene hoy jueves 2 de junio, una cita en Barcelona. Bajo la denominación Taxi VS TTIP, se reunirán esta tarde un grupo de eurodiputados de Podemos y su grupo parlamentario con representantes del sector del taxi.

La reunión tendrá lugar a las 19 horas y en la misma se tratará de desvelar los efectos perniciosos que la firma de un tratado como TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones) puede conllevar para la economía de nuestro país en términos generales y más particularmente para el sector del taxi.

Taxi VS TTIP: Reunión en Barcelona

Taxi VS TTIP, se celebrará en el Passeig de Sant Antoni (entre la estación de Sants y el Parc de l’Espanya Industrial) y contará entre otros con la asistencia de Lola Sánchez y Tania González (Eurodiputadas de Podemos), Rafael Mayoral (Secretari de Societat Civil, Podemos) y Oscar Guardingo (Senador de En Comú Podem)

Respecto al sector del taxi, estará representado en Taxi VS TTIP a través de Miguel Ángel Leal (Presidente de Fedetaxi), Concepción Guardado (Presidenta de Élite Taxi Madrid) y Alberto Álvarez (Fundador de Élite Barcelona).

No es la primera reunión de Podemos con representantes del taxi ya que la formación morada siempre se ha mostrado muy receptiva con las reivindicaciones del sector.

Como ya adelantabamos en un artículo anterior, el pasado 5 de abril, Ana Marcello y Alberto Rodriguez, ambos diputados de Podemos, se reunieron con representantes del taxi y se mostraron dispuestos a atender las demandas del gremio ante las recientes preocupaciones de los taxistas madrileños por el nuevo desembarco de Uber en la capital.

¿Qué es el TTIP?

El TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones) es un acuerdo comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos que pretende equiparar las normativas a ambos lados del océano atlántico.

Te recordamos que puedes utilizar los comentarios para hacernos llegar tus preguntas y comentarios.

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2017 - FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *