Elite Taxi Madrid propone un acuerdo antes del parón

elite taxi madrid

Elite Taxi Madrid, estuvo presente en la reunión del pasado jueves 21 de abril. En la asamblea, Concepción Guardado (presidenta de esta asociación  en la capital), expresó la necesidad de aunar posturas con carácter previo a la manifestación del 12 de Mayo.

Para Elite Taxi Madrid, es fundamental que exista un acuerdo entre todas las asociaciones representativas del taxi antes de asistir a la protesta. Según palabras textuales de Concepción Guardado: “estamos hartos de demostrar nuestra debilidad”.

Asociación Elite Taxi Madrid (AETM):

La Asociación Elite Taxi Madrid fue fundada en Septiembre de 2014 con los objetivos de luchar con mecanismos legales contra todo el intrusismo y piratería que pueblan cada vez con mayor frecuencia el sector del taxi.

La génesis de esta asociación, tiene su origen en la huelga de taxistas que con carácter general tuvo lugar el 14 de Junio de 2014 y que evidenció en Barcelona como mantenerse unidos es clave.

Desde entonces, Elite Taxi Madrid se ha constituido como una asociación sin ánimo de lucro que promueve entre sus valores la reivindicación y el compromiso en aras de defender con lealtad al sector del taxi.

Si deseas conocer más sobre esta asociación, te recomendamos visitar su página web.

Te recordamos además, que puedes utilizar nuestra sección de comentarios para hacernos llegar tus dudas y sugerencias.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
DICIEMBRE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *