Acuerdo de colaboración de Examentaxi con AEMA Eurotaxi

acuerdo de colaboración de examentaxi con AEMA Eurotaxi

Acuerdo de colaboración de Examentaxi con AEMA Eurotaxi

A partir de ahora, todos los alumnos de los cursos de la cartilla de taxi de Madrid que organizamos, se beneficiarán del acuerdo de colaboración que hemos llevado a cabo con AEMA Eurotaxi.

Fruto de esta colaboración, todos los alumnos que aprueben el examen de la cartilla y lo deseen, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo de esta asociación.

AEMA Eurotaxi:

AEMA Eurotaxi, es una asociación formada por profesionales comprometidos con hacer más accesible el taxi a todas aquellas personas con movilidad reducida.

LOGOTIPO AEMA

Desde Examentaxi, pensamos que este acuerdo, es una excelente noticia para todos los aspirantes a taxistas ya que una vez aprobada la cartilla del taxi con nosotros, podrán entrar a formar parte de la bolsa de empleo de esta asociación.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
NOVIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *