Los taxis podrán usar el BUS-VAO de la A6

carril bus-vao

La Dirección General de Tráfico (DGT) está estudiando permitir la utilización del carril BUS-VAO de la A6 a los taxis que circulen en sus proximidades con la luz verde indicadora de “libre”.

Este carril BUS-VAO, se inauguró en 1995 y tiene una longitud aproximada de 20 kilómetros enlazando Las Rozas con el Intercambiador de Moncloa.

Desde hace tiempo el sector del taxi madrileño viene reclamando la posibilidad de que se permita su utilización por los taxis que circulan en disposición de carga de viajeros.

Pero no ha sido hasta ahora, cuando el Subdirector de Movilidad de la Dirección General de Tráfico, Jaime Moreno, ha informado de que próximamente se realizará una prueba piloto que con una duración hasta final de este año, permita evaluar la posibilidad de acometer esta medida con carácter definitivo.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para gestionar los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.