Exámenes de taxista de Madrid: También los jueves

exámenes de taxista de madrid

Los exámenes de taxista de Madrid amplían sus convocatorias de 2 a 3 días a la semana.

Como ya sabrás, los exámenes de la cartilla de taxi, venían celebrándose durante los últimos años 2 días por semana: lunes y miércoles (excepto los habituales descansos en el calendario de exámenes como consecuencia de las navidades, vacaciones de verano y semana santa).

Desde hace muy poco y como consecuencia de la gran demanda de aspirantes a taxista que desean concurrir a estas pruebas, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido ampliar de 2 a 3 días a la semana y a los tradicionales lunes y miércoles se añaden ahora también los jueves.

Si estás interesado en presentarte a los exámenes de taxista de Madrid, debes saber que desde que solicitas fecha de examen hasta que lo realizas suele transcurrir entre 1 mes y un mes y medio, ya que el Ayuntamiento va asignando los días de examen por orden de solicitud.

Por esta razón, deberías planificarte pedir la fecha de examen con cierta antelación.

En el momento de redacción de este artículo, el Ayuntamiento está asignando fechas de examen para el  25 de enero de 2017. Estamos por lo tanto hablando de casi 2 meses de espera (hoy es día 30 de noviembre de 2016).

Esta espera tan prolongada se justifica por el parón en la realización de exámenes que tiene lugar en el Ayuntamiento durante la celebración de las Festividades de Navidad.

Respecto a la hora y lugar de realización de los exámenes de taxista de Madrid, continúan sin cambios. Siguen celebrándose como hasta ahora a las 9 de la mañana en la Oficina Municipal del Taxi del Área de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento (C/ Albarracín, 33)

Puedes acceder al siguiente enlace para consultar los requisitos para obtener la cartilla del taxi.

Cita Previa en el Examen de Taxi: Importante

Recientemente, el Ayuntamiento de Madrid ha implantado el Sistema de Cita Previa en el Examen de Taxi y es necesario “llamar al 010” antes de acudir a la calle Albarracín, 33.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes como siempre hacérnosla llegar a través de los comentarios.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
JUNIO 2017 - FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *