Consulta de resultados del examen del taxi

consulta de resultados del examen del taxi

En el siguiente artículo te vamos a explicar como consultar los resultados del examen del taxi de Madrid.

Como ya comentábamos en un post anterior los exámenes del taxi en Madrid actualmente vienen realizándose los lunes y miércoles por la mañana.

Una vez realizado el examen, ya solo resta esperar y confiar en ser declarado “apto” en la prueba para obtener nuestro permiso municipal de conductor de vehículos autotaxi.

Como siempre que se realiza un examen, tenemos que esperar un tiempo hasta que se publica el resultado.

Consulta de resultados del examen del taxi: plazo

En el caso del examen de la cartilla municipal, debemos esperar una semana para que el resultado sea oficial. Transcurridos 7 días desde que realizamos el examen, los responsables de la sección del taxi del Área de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Madrid (C/Albarracín, 33) publican los resultados en su tablón de anuncios.

Aunque hasta que no veamos nuestro nombre y apellidos con la calificación de “apto” en el citado tablón de anuncios no podemos considerar que hemos superado “oficialmente” las pruebas para la obtención de la cartilla municipal, existe una forma de ver cual ha sido el resultado de nuestro examen de forma telemática.

Esto podemos hacerlo accediendo a la sección del taxi de la web del Ayuntamiento. Esta consulta, la podemos hacer al día siguiente de la fecha de nuestro examen.

Solo necesitamos que transcurran 24 horas y ya podemos hacernos una idea de cual ha sido el resultado de nuestra prueba.

Esta rapidez en la consulta del resultado se debe en parte a que el examen de taxista en Madrid es tipo test.

Consulta de resultados del examen del taxi: procedimiento

Para consultar si hemos sido declarado “aptos” en el examen de la cartilla municipal, solo tienes que acceder al siguiente enlace e introducir tu DNI:

consulta de resultados del examen de taxi

Si tras introducir tu DNI te aparece en pantalla el siguiente aviso: “No se han encontrado datos asociados al documento”, te sugerimos que vuelvas a hacerlo un poco más tarde. Posiblemente todavía no hayan procedido a cargar los datos.

Mucha suerte !!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes utilizar los comentarios.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2017 - FIN DE SEMANA

4 opiniones en “Consulta de resultados del examen del taxi”

  1. Hola, el pasado lunes hice el examen y he suspendido, para saber en qué he fallado me tengo que acercar a la calle albarracín o los publican en la web?
    Gracias.

    1. Hola Pedro,

      En la Web publican solamente “apto” o “no apto”. No vas a poder ver tu examen ni descubrir en que has fallado.
      Si te acercas por la Calle Albarracín verás en el tablón de anuncios la misma información “apto” o “no apto” y dudamos mucho que los examinadores se presten a darte más explicaciones.
      Sentimos que hayas suspendido y suerte en la próxima.

  2. Hola el miércoles pasado hice el examen y no puedo ver el resultado en la web del Ayuntamiento. Me aparece el examen pasado con la fecha anterior. QUÉ tengo que hacer?

    1. Hola Juan,

      Últimamente han tenido problemas con la aplicación informática que emplean en los exámenes y es probable que eso les afecte también a la hora de publicar la nota. Si sigues insistiendo y no consigues verla te recomendamos que te pases por Albarracín, 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *