Tarifas 8 y 9 de Taxi

tarifas 8 y 9 de taxi

Tarifas 8 y 9 de Taxi

Próximos a fin de año, se suceden las propuestas de modificación de tarifas. Las hipótesis de nuevas tarifas 8 y 9 de taxi se suman a la tarifa 7 y a la eliminación de suplementos.

Aunque de momento, son solo eso, propuestas que deberá aprobar la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid, os hablamos de ellas a continuación.

Tarifas 8 y 9 de Taxi: ¿ En qué consistirían ?

  1.  Tarifa 8: De ser aprobada por la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid, la Tarifa 8, sería una tarifa ecosocial reducida.
  2. Tarifa 9: Si se aprobase, la tarifa 9 sería una especie de tarifa con precio concertado.

Tarifa 8 de Taxi:

Se aplicaría de lunes a viernes de 7:00 horas a 21:00 horas cuando el Ayuntamiento hubiese activado los escenarios 2,3, 4 y de Alerta definidos en los protocoles de actuación por contaminación.

Tarifa 9 de Taxi:

Por su parte, la tarifa 9, se aplicaría las 24 horas de los 365 días del año en servicios precontratados dentro del APC y se negociaría con un precio cerrado.

Eliminación de los suplementos

Otra de las propuestas elevadas por el Ayuntamiento a la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid, para el nuevo año 2019, es la eliminación de los suplementos.

En el borrador del Ayuntamiento se eliminan todos los suplementos con excepción del que hace referencia a las festividades de nochebuena y nochevieja.

Ya sabes que como siempre puedes utilizar los comentarios para enviar todas tus dudas y sugerencias.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
NOVIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *