Examen Taxi

examen taxi

¿Qué es examen taxi?

Examen taxi es una plataforma para ayudarte a preparar las pruebas a la cartilla del taxi de la mejor forma posible.

En ella encontrarás infinidad de artículos donde podrás leer y mantenerte informado de todas las novedades que se vayan produciendo en la preparación de la prueba para obtener el permiso municipal de conductor del Ayuntamiento de Madrid.

Además en examen taxi, iremos publicando periódicamente ejercicios de examen psicotécnicos, de itinerarios, de direcciones y centros de interés, de legislación del taxi, de tarifas y planos ciegos similares a los que encontrarás cuando te enfrentes al examen. De esta forma te podrás ir familiarizando poco a poco con el contenido del examen y no te resultará tan difícil afrontarlo.

¿Por qué utilizar examen taxi?

Porque si te estás preparando o pensando en preparar los exámenes al permiso municipal de conductor de taxis en el Ayuntamiento de Madrid en examen taxi te lo ponemos más fácil.

Sabemos lo importante que es para ti aprobar el examen a la cartilla municipal y también sabemos que hacer las cosas sin ayuda siempre es más costoso.

Por esta razón, nació examen taxi, con el espíritu y la vocación de ayudar a futuros aspirantes a conductores de taxi en Madrid.

Porque nosotros, también en su momento, tuvimos que presentarnos al examen y echamos de menos una plataforma de ayuda como esta.

¿Cuánto cuesta utilizar examen taxi?

Toda la información que encontrarás en nuestra web es totalmente gratuita para nuestros usuarios y no tendrás que realizar ningún pago para beneficiarte de todo el contenido.

Por esta razón, te recomendamos que tanto si estás preparando como pensando en preparar el examen de taxista, visites con frecuencia nuestra web para mantenerte totalmente actualizado de todo lo relacionado con las pruebas de obtención del permiso municipal de conductor del Ayuntamiento.

También resulta muy recomendable, utilizar la sección de comentarios que figura en todos los artículos. A través de ella, podrás participar con nosotros o con otras personas que se encuentran preparando como tú el examen.

En examen taxi, nos ocupamos de revisar diariamente los comentarios para tratar de dar respuesta a todas las dudas y sugerencias que nos podéis plantear y de esta forma hacer más dinámica y enriquecedora la experiencia de preparar la prueba para la cartilla municipal.

examen taxi: Descubre nuestros cursos

Si buscas una preparación más especifica y presencial te recomendamos que no dejes de visitar nuestra sección de cursos para la cartilla municipal.

En examen taxi te ofrecemos la mejor preparación al precio más competitivo del mercado.

Nuestros profesores tienes una dilatada experiencia en el sector del taxi y llevan años dedicándose a formar a los mejores profesionales.

Consulta en examen taxi el resultado de tu examen:

Si ya te has examinado puedes acceder a consultar tu condición de apto o no apto en el siguiente link de la web del Área de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Madrid.

Solo tienes que introducir tu DNI y comprobar el resultado.

examen taxi: Formulario de contacto

Si deseas contactar con el equipo de examen taxi puedes hacerlo enviando un mail a la siguiente dirección:

email

También puedes hacerlo rellenado el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.