Cartilla del taxi por libre

cartilla del taxi por libre

Si estás pensando en sacarte la cartilla del taxi por libre no dejes de leer el siguiente artículo. Te puede resultar de mucha ayuda.

Como ya sabrás, para preparar el examen del taxi puedes hacerlo de forma presencial asistiendo a clase, de forma online, mediante una combinación de clases presenciales-online y lógicamente también puedes hacerlo por tu cuenta.

Si eres de los valientes que te animas a presentarte al examen de la cartilla del taxi por libre debes saber que esta opción tiene sus ventajas e inconvenientes.

La principal ventaja, como puedes suponer es el ahorro que supone no tener que pagar por las clases recibidas. En otras palabras,  la cartilla del taxi por libre no supone un mayor desembolso para tu bolsillo que el derivado de adquirir el temario.

Si además tienes la suerte de que algún familiar o amigo puede prestarte un temario, el desembolso en este caso sería cero.

Si no es tu caso, y necesitas adquirir uno, te recomendamos que te hagas lo antes posible con un temario del examen del taxi de calidad.

Sin embargo, como inconveniente, tendrás que afrontar todo el peso de la preparación por tu cuenta.

Tendrás que estudiarte todo el temario por ti mismo y no dispondrás de ningún tipo de ayuda que te permita resolver tus dudas.

Esto en realidad, sucede siempre que uno afronta algún reto por su cuenta.

Siempre es más duro hacerlo solo, pero también es cierto que cuando uno consigue su objetivo, si lo ha hecho de forma individual y por si mismo la satisfacción es incomparablemente mayor que si lo hubiese hecho con ayuda.

Cartilla del taxi por libre: Recomendación

Nuestra plataforma, surgió con vocación de echar una mano a todos aquellos que tratan de preparar el examen del taxi en Madrid.

Por tanto si eres uno de ellos te recomendamos que sigas accediendo a nuestra web con regularidad.

Pero si además, eres de los que se han animado a obtener la cartilla del taxi por libre, en examentaxi encontrarás mucho material e información que te puede resultar de mucha utilidad.

Para conseguir el reto de aprobar el examen sin necesidad de asistir a clase, te recomendamos que te descargues nuestro temario en pdf.

El Temario incluye toda la teoría y ejercicios que necesitas para aprobar el examen de la cartilla municipal del Ayuntamiento de Madrid y puedes hacerte con el por un precio de tan solo 39,95 €.

Edición Impresa del Temario

Si prefieres adquirir físicamente nuestro temario, puedes también comprar la edición impresa por 49,90 €. Para ello, sólo tienes que pasarte por la Autoescuela Yaiza (Avenida Cardenal Herrera Oria, 273) en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Infórmate en el siguiente enlace:

Temario de la Cartilla

Ya sabes que como siempre, puedes hacernos llegar tus dudas y comentarios. Estaremos encantados de ayudarte.

 
Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para gestionar los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.