Temario de la cartilla de taxi de Madrid gratis

temario de la cartilla de taxi de madrid gratis

Hace un par de días, recibimos en nuestra redacción un mail de un seguidor de nuestra plataforma advirtiéndonos sobre el tráfico de temarios de la cartilla del taxi de Madrid.

El título del correo electrónico rezaba así:

Temario de la cartilla de taxi de Madrid gratis: ¡ No os fiéis !

En el correo que nos enviaba, nos relataba su propia experiencia. Según su testimonio, está circulando por internet el temario de la cartilla de taxi de Madrid gratis o a un bajo precio.

Nuestro confidente, al parecer adquirió uno de esos temarios de bajo coste y decidió empezar a preparar el examen para la cartilla municipal con el manual adquirido.

Al cabo de 2 meses estudiando por libre el examen de taxista, decidió dar un impulso a su preparación matriculándose en uno de los centros especializados en la preparación de la cartilla y que por no hacer menciones publicitarias preferimos omitir su denominación.

¿Cuál fue su sorpresa? Tras matricularse y comenzar a asistir a las clases presenciales descubrió que el temario adquirido estaba totalmente obsoleto, desactualizado e incompleto.

¿Cómo asegurarme de obtener un temario de la cartilla de calidad?

La mejor forma de asegurarse un temario decente de la cartilla municipal del taxi de Madrid es utilizar el sentido común.

Piensa que si un particular te está ofreciendo un temario es más probable que este sea antiguo y desactualizado que si lo obtienes directamente a través de algún centro especializado en la preparación del curso de conductor municipal de taxi.

No te fíes de los precios excesivamente bajos. Piensa que nada es gratis y que nadie “da duro por pesetas”.

Como para todo, también existen las excepciones. Por ejemplo, podría darse el caso de que un familiar o amigo tuyo adquiriese un temario y decidiendo abandonar la preparación enseguida te regale o revenda a un precio reducido un buen temario actualizado.

Si este es tu caso, estás de enhorabuena.

En los demás casos, desconfía siempre de particulares que ofrecen gangas. Este es el consejo de un usuario de nuestra plataforma que ahora compartimos contigo.

Temario de calidad a un buen precio:

Si estás pensando en adquirir un temario de calidad a un buen precio te recomendamos que consultes el que ofrece examentaxi:

Temario de la Cartilla del Taxi

Nuestro temario está disponible para descarga en pdf por tan solo 39,95 euros y está totalmente actualizado.

Si prefieres una edición impresa del temario, también es posible adquirirlo físicamente al precio de 49,90 euros.

Para ello sólo tenéis que pasaros por la Autoescuela Yaiza situada en la Avenida del Cardenal Herrera Oria, 273, 28035 Madrid.

El horario de la Autoescuela Yaiza es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Si deseas información adicional sobre como adquirir nuestro temario pulsa el siguiente enlace:

Temario de la Cartilla

Gracias a el podrás obtener la mejor preparación para el examen de la cartilla a un precio excepcional.

Recuerda que puedes utilizar los comentarios para mandar tus preguntas y sugerencias.

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
OCTUBRE 2017

4 opiniones en “Temario de la cartilla de taxi de Madrid gratis”

  1. Por si sirve de ayuda, yo compré hace poco un temario por 30 euros que me vendió un tipo a través de Milanuncios. Presume de ser un temario realizado por profesionales del taxi y de ser el único que incluye fotos y bla bla bla. Pues he de decir que es un timo. Después de ir a examen comprobé que su contenido no ayuda a preparar el examen además de estar desactualizado. No os dejéis engañar como me engaño a mi.

  2. Yo también, por ahorrarme un dinero, compre uno que vendian en milanuncios y no me ha servido de nada. Al final he terminado comprando el de examentaxi y con el fenomenal.

  3. Hay un fulano en la página de milanuncios que vende un temario encuadernado en espiral por 30 euros y si te llevas el temario ese que tiene y el callejero te cobra 60 euros. Teniendo en cuenta que el precio del callejero es 23,90 en cualquier sitio (aparece impreso en la contraportada), se está sacando 6 euracos más por toda la cara. Hay que echarle morro si señor !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *