Cartilla de Taxi con antecedentes penales

cartilla de taxi con antecedentes penales

Cartilla de Taxi con antecedentes penales

Ya es posible obtener la cartilla de taxi con antecedentes penales.

A mediados de Agosto os informábamos sobre cuatro artículos de la Ordenanza anulados por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Uno de ellos era precisamente el que hace referencia a “carecer de antecedentes penales”. Según el TSJM “este requisito afecta al derecho a la libre elección de profesión u oficio establecido por el artículo 35 de la Constitución“, e “introduce una discriminación por circunstancias personales o sociales”.

El TSJM, procedió a su anulación pero contra esta sentencia cabía recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Dado, que contra la anulación de este artículo no se ha presentado recurso alguno, desde el día 4 de Octubre de 2017 es posible presentarse a los exámenes de la cartilla de taxi con antecedentes penales.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
NOVIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad *