Financiación para tu Licencia de Taxi: Especialistas

financiación para tu licencia de taxi

Financiación para tu Licencia de Taxi: Especialistas

Antes de solicitar financiación para tu licencia de taxi, te recomendamos que recurras al asesoramiento de especialistas.

Un error bastante frecuente en el que incurrimos casi todos los mortales, es pensar que siempre es mejor hacerlo todo por nuestra cuenta.

Esta solución, que puede ser buena, a la hora de realizar alguna que otra reparación en nuestro hogar o vehículo por citar algún ejemplo, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza cuando de pedir un préstamo para adquirir una licencia de taxi estamos hablando.

banner préstamos licencia de taxi

¿Por qué pedir consejo a especialistas?

La mayoría de la gente que decide no recurrir a especialistas y opta por solicitar financiación para comprar su licencia de taxi por su cuenta, piensa que los honorarios por este servicio son muy elevados y que haciéndolo de forma individual no tiene que pagarlos.

Si bien es cierto, que actuando de ese modo, inicialmente podemos ahorrarnos algo de dinero, al final, probablemente termine siendo más caro como consecuencia del coste de oportunidad en el que incurrimos al descartar mejores alternativas de financiación.

Pensemos que estos especialistas, se dedican profesionalmente a esta actividad y en función del perfil de cada solicitante de financiación, podrá recomendarnos optar por una u otra alternativa.

Por ejemplo no es lo mismo pedir un préstamo para comprar una licencia de taxi a Avalmadrid que recurrir a un préstamo ICO para adquirla.

Además, contar con los servicios de un buen especialista, ayuda mucho a la hora de simplificar los papeleos, visitar entidades financieras, elegir los mejores plazo y tipos de interés,…

En resumen, nuestro consejo es que antes de lanzarte a pedir financiación para tu licencia de taxi, te sientes a hablar con algún especialista.

Esperamos, que este artículo, te haya resultado interesante.

Ya sabes que como siempre puedes utilizar los comentarios para hacernos llegar todas tus dudas y sugerencias.

Financiación para tu Licencia de Taxi: Especialistas was last modified: noviembre 3rd, 2017 by examentaxi

préstamo licencia taxi

3 opiniones en “Financiación para tu Licencia de Taxi: Especialistas”

  1. Hola buenas! Quiero comprar una licencia de taxi y necesito 50mil euros, lo e mirado en caíxabank y con mi nómina y el aval de un familiar pensionista no e llegado a mi objetivo, sólo me an aprobado 35mil euros.Me enterado hoy mismo de lo de la pignoracion para licencia de taxi llame al banco se lo comenté y me a dicho que lo preguntaran si se puede hacer por la zona donde la quiero comprar q es Tossa de mar …como podría hacer para conseguir los 15mil euros q me faltan o si sabéis de otras entidades q den más facilidades ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *