Modificación del Examen de Taxi de Madrid

modificación del examen de taxi de madrid

Modificación del Examen de Taxi de Madrid:

El pleno del Ayuntamiento madrileño acordó el pasado martes 31 de enero de 2017, la modificación del examen de taxi de Madrid.

Dicha decisión fue acordada en el pleno y aprobada por todos los grupos con representación en el consistorio: Ahora Madrid, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos.

A pesar de existir unanimidad en la necesidad de realizar una actualización y modificación del examen de taxi, nada se conoce hasta la fecha sobre que cambios serán aplicados al respecto.

Es de suponer que como siempre, una vez más “las cosas de palacio irán despacio” y tardaremos todavía un tiempo en ver en que consisten esos cambios y cuando comienzan a aplicarse.

También es importante destacar que la modificación del examen de taxi de Madrid que se acordó en Pleno del Ayuntamiento el pasado martes, nada tiene que ver con los cambios introducidos en la cartilla de taxi desde el 23 de enero de 2017.

A estos dos cambios hicimos referencia en el artículo de la semana pasada y eran en esencia los siguientes:

Eliminar las penalizaciones de las pruebas: Planos Ciegos, Direcciones y Centros de Interés e Itinerarios.

Incrementar el tiempo asignado a la realización de la prueba de itinerarios de 15 a 20 minutos.

Tal como comentábamos en el citado artículo, ambas novedades contribuirán a facilitar un poco la labor de preparar las pruebas para la obtención del permiso municipal de vehículos auto-taxi de la ciudad de Madrid.

Puedes consultar el siguiente enlace si deseas conocer más detalles sobre la cartilla del taxi de Madrid.

En otro orden de cosas, en el Pleno del Ayuntamiento, también fue acordada, la revisión de la normativa que afecta a la colocación de las mamparas de seguridad en los vehículos.

Además, ya sabes que puedes utilizar los comentarios para hacernos llegar tus dudas y sugerencias.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
SEPTIEMBRE 2017 - FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *