Entradas para la Feria del Taxi 2016: GRATIS !

entradas para la feria del taxi 2016

¡ Consigue GRATIS tus entradas para la Feria del Taxi 2016 !

Si estas pensando en acercarte a la Feria del Taxi que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre (el próximo fin de semana) en el Pabellón 1 del Ifema y no tienes entradas, no te preocupes, en examentaxi te las regalamos.

Para conseguir tus entradas para la Feria del Taxi 2016 y participar en la cita, sólo tienes que enviarnos un email a:

email

Indicándonos que quieres recibir tus entradas.

Una vez que recibamos tu email, te responderemos enviándote tus entradas y solo tendrás que imprimirlas. ¡ Así de fácil !

Como sabes la Feria del Taxi de Madrid 2016, es el acontecimiento por excelencia que reúne a todos los profesionales del sector.

En la feria de este año, la organización ha previsto 4.200 metros cuadrados que serán empleados por los distintos stands de las diferentes empresas del sector del taxi (fabricantes de automóviles, talleres, compañías aseguradoras y financieras, etc…)

Además, participarán en la feria representantes de los diferentes agentes del gremio.

No te lo pienses mal y pásate por el Ifema los días 26 y 27 de noviembre.

 

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
MAYO 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por EXAMENTAXI. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para gestionar los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en cualquier momento. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.