¿Cuánto cuesta un taxi?

cuanto cuesta un taxi

Cuanto cuesta un taxi es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez.

Es razonable que antes de coger un taxi nos planteemos por cuanto va a salirnos la carrera. Solemos pensar lo cerca o lejos que está nuestro destino del punto de origen en el que nos encontramos, que suplementos nos aplicarán,…

La respuesta a todo esto está en el listado de tarifas que todo taxi está obligado a exponer en el vehículo.

Cuanto cuesta un taxi en Madrid:

Determinar cuanto cuesta un taxi en Madrid, resulta ahora más fácil con la aparición de determinadas calculadoras de trayectos y tarifas online y el nacimiento de algunas aplicaciones que te ayudan a estimar el precio.

En examentaxi queremos presentarte una de estas calculadoras online. Para ello solo tienes que acceder al siguiente enlace: calculadora de tarifas de taxi

El uso de esta calculadora de tarifas de taxi en muy sencillo. Tan sólo tienes que introducir en ella la dirección de origen y el destino de la carrera y la fecha y la hora de partida.

Además tienes la opción de marcar o desmarcar la posibilidad de realizar el trayecto de vuelta.

Con esta información, la calculadora, te hace una aproximación del precio de la carrera.

El principal inconveniente de esta calculadora de trayectos y tarifas online, es que en el cálculo que realiza, no incluye los suplementos de aeropuerto, ni de estaciones e Ifema, ni los correspondientes a las festividades de Nochebuena y Nochevieja.

Por esta razón, te recomendamos utilizar este cálculo como una simple estimación y no como algo definitivo. Ten en cuenta que por ejemplo, si finalizas un trayecto el día de Nochebuena entre las 21 horas de ese día y las 7 horas del día siguiente se te estaría aplicando un suplemento de 6,70 euros que la calculadora no registra.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes utilizar los comentarios.

Opt In Image
CURSO CARTILLA DE TAXI DE MADRID
DICIEMBRE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *